Saltar al contenido

Visor

Plan de Formación en Lenguas Extranjeras 2022

Del Mon May 09 00:00:00 CEST 2022 al Fri May 20 00:00:00 CEST 2022
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Uno de los objetivos de este plan es ofrecer formación permanente al profesorado que actualmente imparte docencia en los distintos programas de enseñanzas bilingües implantados en centros educativos de la Comunidad de Madrid o tiene intención de hacerlo en el futuro.

DESTINATARIOS

El presente plan de formación está dirigido, en general, a maestros y profesores que estén prestando servicio en centros educativos de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos.

REQUISITOS

Para enseñanza pública:

  • Ser funcionario de carrera, funcionario en prácticas o interino
  • Estar impartiendo docencia o en listas de aspirantes a interinos de los cuerpos de Maestros, Profesores y Catedráticos de E. Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, el personal docente técnico-educativo e Inspectores de Educación.

Para enseñanza concertada:

  • Tener contrato laboral vigente al menos hasta la finalización del curso académico actual y estar impartiendo docencia directa en el momento de la inscripción. Para actualizar sus datos debe entrar en su Área personal y adjuntar la documentación que justifique los datos profesionales que han sido modificados.

HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

Este requisito se exige en varias actividades formativas. Significa estar habilitado para el desempeño de puestos bilingües en inglés, francés o alemán

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 9 al 20 de mayo de 2022

 

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon May 09 00:00:00 CEST 2022
Fecha de finalización Fri May 20 00:00:00 CEST 2022
Convocante Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía: D. G. de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza