Saltar al contenido

Visor

MUVIES 2022: 24ª Muestra de vídeos escolares de la Comunidad de Madrid

Del Mon Jan 24 00:00:00 CET 2022 al Sun Mar 13 00:00:00 CET 2022

MUVIES es una Muestra de Vídeos realizados en centros educativos y asociaciones juveniles de la Comunidad de Madrid. Se trata de una Muestra de carácter no competitivo, no se entregan premios porque el mejor premio es mostrar a los demás el trabajo realizado con mucho esfuerzo.

DESTINATARIOS

  • Pueden participar en esta muestra jóvenes, entre 12 y 21 años, que representen a centros Educativos o asociaciones de la Comunidad de Madrid 

CÓMO PARTICIPAR

  • Las obras que se presenten a la Muestra, deberán pertenecer a alguna de las siguientes secciones: Documentales, Ficción, Animación , Vídeo/TV , Videos musicales, Videocreación o Publicidad social (máximo 3 min) sobre bullying, violencia de género, educación vial, salud y jóvenes, igualdad, animación a la lectura, derechos humanos, etc.
  • Las obras se presentaran preferentemente en .mp4. La duración máxima de cada vídeo será de 12 mn, incluidos los títulos de cabecera y final. Los trabajos que presenten diálogos en otros idiomas deberán ir subtituladas en castellano. Las obras en castellano pueden ir subtituladas en inglés o en castellano
  • De forma obligatoria el vídeo deberá estar disponible en Internet en youtube, vimeo o similar, para poder insertarlo en la página de MUVIES de forma que se puedan ver los cortos participantes.
  • Las Proyecciones de inauguración se realizarán con entrada reservada en: Cineteca-Matadero.

 PREMIOS

  • Los centros escolares cuyas obras resulten seleccionadas, serán avisados por correo electrónico de las actividades del Festival.
  • Se podrán otorgar menciones especiales y los centros recibirán un trofeo y un diploma acreditativos de su participación en el certamen.

INSCRIPCIÓN

  • La inscripción será efectuarla por un profesor o bien un responsable de una asociación.
  • Los grupos interesados deberán registrar su trabajo on line rellenando la ficha de inscripción en la web (www.muvies.es) y enviar su obra por WeTransfer a festivalmuvies@hotmail.com,
  • En el envío deberá indicarse la dirección web en la que esté alojado el vídeo en Internet. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 24 de enero al 13 de marzo de  2022

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Jan 24 00:00:00 CET 2022
Fecha de finalización Sun Mar 13 00:00:00 CET 2022
Convocante Asociación Cultural MUVIES