Saltar al contenido

Visor

MUVIES 2021: 23ª Muestra de vídeos escolares de la Comunidad de Madrid

Del Mon Nov 30 00:00:00 CET 2020 al Wed Mar 31 00:00:00 CEST 2021

MUVIES es una Muestra de Vídeos realizados en centros educativos y asociaciones juveniles de la Comunidad de Madrid. Se trata de una Muestra de carácter no competitivo, no se entregan premios porque el mejor premio es mostrar a los demás el trabajo realizado con mucho esfuerzo.

DESTINATARIOS

  • Pueden participar en esta muestra cortos de jóvenes, entre 12 y 21 años, que representen a centros Educativos o asociaciones de la Comunidad de Madrid.
  • El festival se realizará online y presencial (si es posible) entre el 12 y el 18 de abril de 2021, fecha de la ceremonia de clausura en la Cineteca de Matadero-Madrid.

CÓMO PARTICIPAR

  • Las obras se presentarán en formato .vob, .avi, .wmv y preferentemente .mp4. La duración máxima de cada vídeo será de 15 minutos, incluidos los títulos de cabecera y final.
  • De forma obligatoria el vídeo deberá estar disponible en Internet en youtube, vimeo o similar, para poder insertarlo en la página de MUVIES de forma que se puedan ver los cortos participantes.
  • Se podrán solicitar entradas en la web si bien este año no se puede asegurar si habrá pases para escolares por las mañanas.

 PREMIOS

  • Los centros escolares cuyas obras resulten seleccionadas serán avisados por correo electrónico de las actividades del Festival.
  • Se podrán otorgar menciones especiales y los centros recibirán un trofeo y un diploma acreditativos de su participación en el certamen.

INSCRIPCIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Los grupos interesados deberán registrar su trabajo on line rellenando la ficha de inscripción en la web (www.muvies.es) y enviar su obra por WeTransfer a festivalmuvies@hotmail.com, antes del 31 de marzo de 2021.

 

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Nov 30 00:00:00 CET 2020
Fecha de finalización Wed Mar 31 00:00:00 CEST 2021
Convocante Asociación Cultural MUVIES