Saltar al contenido

Visor

II Olimpiada de geometría y dibujo técnico de la Comunidad de Madrid

Del Mon Feb 03 00:00:00 CET 2020 al Tue Mar 10 00:00:00 CET 2020

El objetivo de esta olimpiada es fomentar el interés en el Dibujo Técnico como Lenguaje Universal, facilitar el intercambio de experiencias entre alumnado de diferentes centros de la Comunidad de Madrid, promover el intercambio de metodologías entre docentes en diferentes ámbitos académicos y contribuir al desarrollo de competencias clave.

DESTINATARIOS
La convocatoria está abierta a estudiantes que se encuentre cursando los estudios de enseñanzas no universitarias y no obligatorias (Bachillerato y Ciclos Formativos) en el curso 2019/2020, en cualquier centro educativo de la Comunidad de Madrid. Se limita la participación a un máximo de tres alumnos por centro.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Formulario de inscripción correctamente cumplimentado.
  • Certificado de estar cursando estudios en el centro educativo que los inscribe.
  • Autorización de participación y derechos de imagen

ACTIVIDAD

  • La prueba consistirá en una serie de ejercicios de dibujo técnico que se resolverán de manera individual y en el plazo de 2 horas.

Bases del concurso

PREMIOS

  • 1º premio: diploma y la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos correspondientes al primer año de matrícula en el caso de que formalice matrícula en la Universidad Politécnica de Madrid para iniciar estudios conducentes a títulos oficiales impartidos por esta Universidad en cualquiera de sus escuelas
  • Habrá un número aún indeterminado de segundos y terceros premios consistentes en material educativo que se irán publicando próximamente.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
La fecha límite para inscribirse es el 10 de marzo de 2020


Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Feb 03 00:00:00 CET 2020
Fecha de finalización Tue Mar 10 00:00:00 CET 2020
Convocante Asociación de Profesores de Dibujo de la Comunidad de Madrid (APD)