Saltar al contenido

Visor

Gymkhana Mitológica a distancia "10 años Madrid, Capital del Mito: El laberinto de los mitos"

Del Tue Dec 01 00:00:00 CET 2020 al Fri Dec 18 00:00:00 CET 2020

La Asociación "Madrid, capital del mito" realiza esta gymkhana mitológica para alumnos de Secundaria y Bachillerato, con pruebas que se realizarán de enero a abril de 2021.

DESTINATARIOS

En la gymkhana podrán participar alumnos que cursen Cultura Clásica y/o Latín en 3º y 4º de ESO o Latín y/o Griego en 1º de Bachillerato en centros educativos de cualquier comunidad o ciudad autónoma.

CÓMO PARTICIPAR

  • En los primeros días de cada mes se darán a conocer las instrucciones de la prueba correspondiente, los criterios de valoración y la fecha tope para que se envíe la solución al correo electrónico de la organización. Las pruebas no se ceñirán a una temática concreta, sino que pueden versar sobre diferentes aspectos de la mitología grecorromana.
  • Se inscribirá en la Gymkhana el profesor que va a coordinar a los estudiantes en la resolución de las actividades. Solo puede inscribirse un único profesor por centro educativo, pero pueden participar también los estudiantes de Cultura Clásica, Latín o Griego de otro profesor del mismo centro. No se establece, pues, un número mínimo ni máximo de participantes por centro.
  • El centro concursará con un nombre relacionado con el mundo grecorromano.
  • El profesor o los profesores seleccionarán, entre los trabajos realizados por sus alumnos, el material que ha de enviarse cada mes al tribunal.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 1 al 18 de diciembre de 2020

 

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Tue Dec 01 00:00:00 CET 2020
Fecha de finalización Fri Dec 18 00:00:00 CET 2020
Convocante Asociación de Profesores de Griego, Latín y Cultura Clásica de la Comunidad de Madrid