Saltar al contenido

Visor

Distintivo de calidad de centros docentes "Sello Vida Saludable"

Del Sat Jan 01 00:00:00 CET 2022 al Mon Feb 28 00:00:00 CET 2022

El objetivo es el reconocimiento público de los centros docentes, tanto públicos como privados sostenidos con fondos públicos y privados, que fomenten el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización de los alumnos.

DESTINATARIOS

Cualquier centro docente, tanto público como privado sostenido con fondos públicos y privados, que asuma un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud.

REQUISITOS

  • Se entiende que contribuyen a la mejora de la educación en hábitos saludables los centros docentes que persigan el cumplimiento de alguna de las finalidades de la convocatoria.
  • Todos los trabajos que se presenten, irán acompañados de la documentación que se indica en el formulario de solicitud.
  • Las solicitudes deberán acompañarse del informe favorable de la Consejería de Educación de la correspondiente Comunidad Autónoma en la que se encuentre el centro o de las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación y Formación Profesional en su ámbito de gestión. Atención: Este informe debe ser solicitado a su Consejería de Educación en la forma que esta le indique. Asimismo, debe ser actual, esto es, emitido por la Consejería dentro del plazo de solicitud (1 enero 2022 a 29 febrero de 2022), no siendo válidos informes de años anteriores.
  • Deberá presentarse una memoria técnica que describa el cumplimiento de los requisitos previstos en la orden.
     

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Del 01 de enero hasta el 28 de febrero de 2022

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Sat Jan 01 00:00:00 CET 2022
Fecha de finalización Mon Feb 28 00:00:00 CET 2022
Convocante Ministerio de Educación y Formación Profesional