Saltar al contenido

Visor

Certamen “Tu ciudad, tu Patrimonio. Fotografía en red”

Del Mon Nov 14 00:00:00 CET 2022 al Fri Apr 21 00:00:00 CEST 2023

El objetivo de la IX edición del programa pedagógico para escolares bajo la temática “Juventud y ciudades patrimonio” pretende fomentar la creatividad y la expresión, incrementar el interés por las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España a través de la fotografía y contribuir al buen uso de las redes sociales.

DESTINATARIOS

Pueden participar los alumnos de centros públicos, privados y concertados, junto con su profesor/a responsable, de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.

REQUISITOS

  • Los alumnos tienen que estar escolarizados en centros educativos de alguna de las 15 ciudades que forman parte del grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo, Úbeda.
  • El profesor responsable debe tener abierta una cuenta en Instagram y respetar las condiciones de esta red. Además, este perfil tiene que ser público.
  • Las fotografías como aula o grupo deben estar supervisadas bajo la coordinación de un profesor, y se enviarán a la cuenta de Instagram: @TuCiudadTuPatrimonio

PREMIOS

El  premio del certamen consiste en la obtención de 500 euros por cada fotografía ganadora seleccionada en cada ciudad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

  • El plazo de inscripción finaliza el 21 de abril de 2023

Más información 

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Nov 14 00:00:00 CET 2022
Fecha de finalización Fri Apr 21 00:00:00 CEST 2023
Convocante Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España