Saltar al contenido

Visor

¡Estamos de vuelta!

¡VOLVEMOS!

     Y para aquellos que no la conocen comenzaremos presentándola: la revista digital es un medio a través del cual tratamos de dar a conocer a toda la comunidad educativa, actividades, eventos y proyectos que se llevan a cabo en el IES Europa. Editada fundamentalmente por alumnos y profesores, busca ser un escapate de muchas de las cosas que se realizan y que a veces pasan desapercibidas por la borágine del día a día.

     Cuando el pasado 13 de Marzo nos vimos confinados, esta revista, junto con el resto de proyectos del centro se vieron paralizados y, aunque este atípico curso actual nos impide llevar a cabo muchos de esos proyectos, en la medida de lo posible queremos continuar con aquellos que son viables dado lo enriquecedor que resultan para todos, y en especial, para nuestro alumnado.

     Si algo hemos aprendido durante estos difíciles meses de educación a distancia, es que alumnos y profesores necesitamos vernos, sentirnos y compartir sin una pantalla de por medio. Ahora apreciamos aun más si cabe nuestro tiempo juntos y aunque las condiciones en la que realizamos nuestro trabajo no sean ni mucho menos las mejores, es nuestra intención desarrollarlo con la mayor normalidad e ilusión posible y darlo a conocer editando artículos que muestren parte de nuestra labor.

     Estáis invitados a participar, el IES Europa lo conformamos todos.


Emilio G. y Ana R.

Responsables de la Revista Digital