Skip to Content

Visor

BIENVENIDOS AL CURSO 2021-22

Hemos iniciado con ilusión un nuevo año académico, el que creemos será el de la vuelta a la total normalidad, pese a que en ocasiones nos cueste saber qué significa eso.

Aunque con toma de temperatura, escalonamientos y otros engorrosos protocolos, este año hemos recuperado la presencialidad completa en todos los niveles, cosa que tanto echamos  de menos el curso pasado alumnos, familias y profesores.

Por ello, y pese a que somos muchos en clase y las mascarillas nos vuelven algo sordos y ciegos, no nos dejamos arrastrar por las adversidades y si por el ánimo de superación, así que !ADELANTE!

Desde la Revista Digital, escaparate de muchas de las actividades, eventos y proyectos que desarrollamos en el IES, os damos la bienvenida a todos aquellos nuevos integrantes de la comunidad educativa y os invitamos a participar a través de la publicación de artículos. No dejéis de lado la oportunidad de plasmar vuestras opiniones, inquietudes, trabajos, etc, y hacédnoslas  llegar (os dejamos nuestros correos).

Como siempre decimos, el IES Europa lo conformamos y engrandecemos todos, y la voz de cada uno de nosotros es importante.

¡Buen curso para todos!

Emilio Gradolph (emilioerwin.gradolphcadierno@educa.madrid.org)

Ana Romero (aromero1@educa.madrid.org)

Responsables de la Revista Digital