Especial Viaje a Italia Especial Viaje a Italia

Entradas con etiqueta 4º eso .

Viaje a Italia: primer día de viaje.

Llegada a Italia.

Tras un buen madrugón y un viaje de dos horas y media llegamos al aeropuerto de Venecia a las  11:30.

Aeropuerto de Venecia

Vicenza.

Un rato después nos encontramos en Vicenza, donde pudimos ver el Teatro Olímpico. No muy bonito por fuera, impresionante por dentro.

Verona.

Más tarde, después de comer algo, volvimos a coger el autobús para ir a Verona: la ciudad de Romeo y Julieta. Primero vimos el anfiteatro, la Arena de Verona.  Eso sí, sólo por fuera, que las entradas son bien caras.

Luego subimos por una calle llena de tiendas, desde Zara ¡hasta Guzzi! y torcimos en la Plaza de las Hierbas, repleta de puestos de fruta, verdura y souvenirs.

Por fin llegamos a la casa de Julieta. Entrando por un pasillo lleno de firmas y graffitis de colores, llegamos a una plazoletita en la que hay una estatua de Julieta con la que todo el mundo se hace una foto tocándole una teta.


También pudimos ver allí su balcón, una puerta de hierro hasta arriba de candados de colores colocados por los enamorados, y la tienda donde comprarlos. Aunque hay quienes no tienen dinero para el candado y deciden pegar un chilcle al muro, que no está precisamente limpio.

Un rato de tiempo libre y al hotel.

Mañana, a Venecia.

 

Por Ana Gradolph Andrés, alumna de 4º de ESO.