Saltar al contenido

Visor

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Durante la recogida de alimentos del I.E.S Europa Rivas, los alumnos de todo el instituto hemos estado recogiendo productos para dárselos a gente que los necesita.

Casi todo el instituto ha participado. Hemos estado recogiendo: legumbres, pasta de dientes, champú, galletas, aceite, zumos…

Yo traje bastantes alimentos y mucha gente de mi clase también. El instituto en general participó en traer cosas a personas necesitadas.

Los alimentos se reunieron al lado de conserjería, donde estuvieron días recogiendo, entrando y saliendo dejando comida, ¡qué gusto, ¿no?!

Empezó el día 10 de diciembre hasta el 18 de diciembre.

Conserjería también hizo un gran esfuerzo ya que estuvieron presentes durante toda la recogida y pusieron mucho entusiasmo, gracias a ellas hoy mucha gente puede comer y gracias a ellas hay un poco menos de pobreza en el mundo.

Ante la pandemia mundial por la que estamos pasando muchísima gente necesita de nuestra ayuda y el IES EUROPA está dispuesto a ayudar.

Durante el reparto de alimentos hemos mantenido la distancia en todo momento con los otros compañeros, y otras personas del centro se encargarán de desinfectar las bolsas. Muchas gracias a todos por participar aunque sea en la mínima cosa.

¡Sin vosotros no hubiera sido posible!

Hamza Laamarti

Alumno de 1ºC