Saltar al contenido

Visor

Visitamos algunos coles para contar nuestros cuentos.

El pasado 17 y 18 de junio parte de los alumnos de 1º ESO fuimos a dos colegios a exponer los cuentos sobre problemas ambientales que provocamos día a día los humanos, con el objetivo de hacer entender a los niños pequeños que contaminar está mal, y qué podemos hacer para reducir la contaminación.
El día 17 de Junio salimos del instituto con las profesoras Sara y María para ir al colegio José Saramago, donde contamos los cuentos en las clases de 5 años y 1º de primaria. Además explicamos cómo se hicieron los cuentos y las ilustraciones. Aparte nos contaron cómo hacían ellos para llegar al colegio o que utilizaban para ir a hacer la compra.
Al día siguiente (18 de Junio), fuimos caminando al colegio José Iturzaeta, dónde nos fuimos turnando y contando los cuentos en 1º y 2º de primaria, visitando también a los niños pequeños de 5 años. A diferencia del día anterior, fuimos más preparados y contamos cómo se realizaron los cuentos y los dibujos. ¡Y nos sorprendieron invitándonos a una bebida!


Luna Ospina 1º ESO

Contando cuentos