Saltar al contenido

Visor

Acto de graduación de 2º de Bachillerato.-

El pasado 26 de junio celebramos la graduación de los alumnos de  2º de Bachillerato. El acto, al que acudieron alumnos, familiares y profesores, se celebró en el Salón de Bodas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La reunión fue presentada y dirigida por Dña. Charo Montero, profesora de música del Instituto.

Mesa y público

Después de que la Directora, Dña. Pilar San Román, diera la bienvenida a todos los asistentes, disfrutamos de la actuación al violín del alumno Luis García, de 2º de ESO.

Alumno tocando el violín.

Dio comienzo entonces la fase más formal del acto de graduación, con la participación de los representante de los distintos estamentos que formamos parte de la Comunidad Educativa. En primer lugar intervino, representando a los tutores y profesores del centro, Dña. María Jesús de la Viuda, que concluyó con una clara reivindicación de la enseñanza pública. En representación de los padres y madres intervinieron, con un discurso cargado de emotividad, Dña. María Dolores Moreno y D. Antonio López. Cerró la ronda de intervenciones el alumno D. Víctor Casas con una improvisación que resultó simpática  por momentos.

Oradores

A continuación se proyectó una presentación de diapositivas con mensajes positivos y esperanzadores para nuestros alumnos y, tras esto, se repartieron diplomas y regalos a todos los alumnos que asistieron a la fiesta de graduación.

La reunión finalizó con una proyección de fotografías que recogía diversos momentos de la vida de nuestros alumnos dentro y fuera del centro. Y, por último, algunos profesores acompañamos a nuestros alumnos a la cena que habían organizado en un local cercano y a la que se nos invitó a acudir.Alumnos

Alumnos