Saltar al contenido

Visor

Cursos de programación web

Coordinadores TIC pone a vuestra disposición varios cursos de programación web para aprender HTML, CSS... Los materiales tienen licencia Creative Commons y se puede descargar su código fuente.

HTML, CSS, JavaScript

Estos contenidos fueron creados como material de apoyo para unos cursos de desarrollo web presenciales, pero servirán también a quienes quieran aprender los fundamentos de la programación web por su cuenta.

Siguiendo estos cursos aprenderemos a hacer páginas web con HTML, a modificar su diseño mediante CSS, a hacer páginas web accesibles... También se habla un poco de programación PHP, y se enseña a modificar un diseño para un LMS (Moodle).

Cursos de programación web

Sobre estos cursos

Los contenidos tienen licencia Creative Commons by-nc-sa. En cada curso encontraréis enlaces para descargar su código fuente. Podéis descargar los archivos, modificarlos, usarlos en clase, etc. respetando los términos de la licencia.

Esperamos que la lista de cursos pueda ir creciendo. Si tenéis algún comentario o sugerencia podéis contactar con el servicio de Atención al usuario del Portal Educativo EducaMadrid.