Saltar al contenido

.

29 DE ENERO. 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ .

pincha sobre la imagen

para ver el video.

23 de ABRIL. Día del libro y Día de San Jorge.

Pincha sobre la imagen para ver el video.


DÍA DE LA SENSIBILIZACIÓN.

Hoy todos nos hemos sentido diferentes. ¡Ha sido un día genial!

9 DE MARZO

¡¡¡Hoy hemos jugado con los polígonos de los "Among us" y hemos salido al patio a jugar el Memory!!! ¡Lo hemos pasado genial!

8 DE MARZO.

Hoy hemos comenzado la semana aprendiendo una nueva regla ortográfica. Esta vez co la letra "R". Para ello hemos jugado a los "Rabbits". Teníamos zanahorias con palabras e imágenes y teníamos que colocarlas en un de los "rabbit". Para seguir aprendiendo, hemos tirado de la ruleta y hemos hecho un dictado cambiando la velocidad. ¡Ha sido muy divertido!

1 DE MARZO.

¡¡¡¡Hoy hemos comenzado la semana haciendo un cuestionario de ortografía con el Aula Virtual!!!! ¡¡¡¡Y nos hemos convertido en lectores de lecturas trampa!!!

       

26 de febrero. 26 de febrero.

26 DE FEBRERO.

¡¡¡Hoy nos hemos convertido en escritores, detectives y copistas!!!  ¡¡¡Qué bien lo pasamos aprendiendo!!!

                 

25 DE FEBRERO 25 DE FEBRERO

25 DE FEBRERO.

¡Gran día de retos! ¡Hemos jugado con la Nintendo Swich, quien nos ha presentado uno de los retos de la mañana. Luego el cumpleañero de la clase ha sacado una piedra para hacer el reto misterioso ¡y ha salido una corona! Hemos tirado los dados y al salir impar, el reto ha sido de resta.  Un día genial.

      

24 DE FEBRERO. 24 DE FEBRERO.

24 DE FEBRERO.

El día hoy ha comenzado con sorpresa, ya que la ruleta de los dictados estaba preparada para hacernos pasar un rato estupendo. ¡Ha caído en "Dictados Trampa", y nos lo hemos pasado bomba! Luego nos hemos convertido en profes y nos hemos corregido nuestro propio trabajo. Para seguir aprendiendo hemos cogido el Ipad y realizado un cuestionario sobre los verbos en el Aula Virtual ¡qué guay! ¡y si terminábamos podíamos elegir diferentes juegos de la página web y aprender jugando! 

     

23 de febrero. 23 de febrero.

23 de febrero.

Hoy hemos aprendido un nuevo contenido, y ... ¡ha sido super divertido aprenderlo! ¡La resta con llevadas!

Para ello hemos realizado un viaje en cohete ¿te unes a nuestro viaje? Te esperamos.

18 de febrero. 18 de febrero.

18 DE FEBRERO.

Hoy hemos realizado retos con pegatinas rasca, y usando piedras con imágenes, creamos retos. ¡Hoy el reto misterioso ha sido de multiplicación! ¿Qué bien lo pasamos mientras aprendemos! ¿La próxima semana de que será el reto misterioso?

      

17 de febrero. 17 de febrero.

17 de febrero.

Hoy nos hemos divertido mientras jugábamos a la Pizacalcu con los dados multiplicadores. Con este juego hemos repasado las tablas de multiplicar que hemos aprendido.  Lanzábamos los dados, la profe nos decía la operación y nosotros apuntábamos el resultado en la casilla correspondiente como si fuésemos calculadoras.¿Te quieres convertir en la calculadora humana del próximo día? ¡Te esperamos!

                              

16 de febrero. 16 de febrero.

16 de febrero.

Hoy el día ha estado lleno de color con nuestros calcetines diferentes, algo en la cabeza y nuestro accesorio para el cuello.

Para divertirnos, hemos estado jugando a "Contando dedos", donde por turnos tirábamos de la ruleta y teníamos que averiguar la operación correspondiente. En clase tenemos ¡diversión y aprendizaje asegurados!

                

HOY DICTADO EXPLOSIVO Y PALOS DETECTIVES. HOY DICTADO EXPLOSIVO Y PALOS DETECTIVES.

.

Hemos comenzado la semana con un DICTADO EXPLOSIVO, recurso muy motivador que ha dibujado a los peques una gran sonrisa, enfrentándose a la actividad con mucha motivación y ganas.

Después, cada uno ha cogido sus "PALOS DETECTIVES" para corregir las posibles faltas realizadas.

                          

                          

Formulario web Formulario web

Contacta conmigo.

Si quieres comunicar una incidencia, propuesta, consulta... este es el lugar.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.