Saltar al contenido

Visor

No nos hemos quedado sin chocolate

Hace unos días os contaba la cancelación de la visita a la que fue la mayor fábrica que hubo en nuestro pueblo: Chocolates Matías López. Hoy tengo que contaros que Manuel nos ha enviado chocolate para todos en agradecimiento a nuestro interés por conocer un poco la historia de El Escorial y como disculpa por no haber podido venir. Le hacía mucha ilusión. Otra vez será. De momento disfrutamos de su delicioso chocolate. ¿Cómo sé que está bueno? Si miráis la imagen sabréis por qué lo he dicho.

ANTERIOR NOTICIA

Por desgracia, la excursión en la que íbamos a conocer al tatara-nieto de Matías López y vivir una aventura con Roberto en la Casita del Príncipe ha sido cancelada, ya que Manuel (tatara-nieto de Matías López) estaba enfermo por culpa de los efectos secundarios de la vacuna del COVID.

Y mira que da rabia; para una excursión que hacemos en todo el curso, va y se cancela, ¿verdad que es injusto?, pero la culpa no es de Manuel, ni de los profesores. Nadie sabía que los efectos secundarios de la vacuna iban a afectar tanto a Manuel.

Pero el día tampoco ha ido tan mal, no teníamos los libros ni la agenda asi que apenas hemos hecho tareas. Y a demás, en mi clase hemos hecho unos cuantos kahoots, así que nos lo hemos pasado muy bien a pesar de no haber podido irnos de excursión. Pero bueno, la buena noticia es que muy pronto haremos esa excursión, pero lo más importante es que Manuel se mejore, luego si eso vamos a esa excursión que tenemos pendiente.

Os preguntaréis quien es Matías López, bueno, Matías López fue un famosísimo chocolatero que montó una enorme fábrica de chocolates en el Escorial, sin duda dejó una gran huella en nuestro pueblo.

Escrito por Leo Serrano