Saltar al contenido

PROFESORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE REFERENCIA

Borla y diploma

Los centros donde están escolarizados los alumnos del Programa constituyen uno de los ejes de intervención.

Con la finalidad de favorecer una mejor respuesta educativa, el segundo trimestre del curso se lleva a cabo una reunión informativa con los tutores y orientadores de los centros, de los alumnos de nueva incorporación al Programa y con aquellos tutores y orientadores de alumnos que han cambiado de etapa educativa y centro.

Adjuntamos el documento sobre "Detección y atención educativa de los alumnos con altas capacidades" que se ha enviado a los colegios públicos para su difusión entre el profesorado.

El objetivo de dicho documento es recordar y sensibilizar a los profesores acerca de las necesidades educativas de estos alumnos.

Leer más

PROFESORES DEL PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO EDUCATIVO

Ondas comunicaciónLos profesores colaboradores del Programa realizan una labor decisiva para el adecuado desarrollo del mismo.

Estos profesionales, en directa colaboración con el equipo de coordinación, planifican el contenido de las sesiones que se llevan a cabo los sábados, todas las cuales giran cada año en torno a un tema principal o Proyecto Anual. Para ello, se mantienen reuniones de coordinación al menos con periodicidad quincenal.