Saltar al contenido

PROFESORADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE REFERENCIA PROFESORADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE REFERENCIA

Los centros donde están escolarizados los alumnos y alumnas del Programa constituyen uno de los ejes de intervención. Con la finalidad de favorecer una mejor respuesta educativa, el segundo trimestre del curso se lleva a cabo una reunión informativa con los tutores y orientadores de los centros, dl alumnado de nueva incorporación al Programa y con aquellos tutores y orientadores de alumnos y alumnas que han cambiado de etapa educativa y centro.

JAVIER BORNEZ

SILVIA RILO

NATALIA ALBA

DIEGO PLAZA

Mª JOSÉ TORRECILLA

GEMA SANTAMARÍA

Adjuntamos el documento sobre "Detección y atención educativa de los alumnos con altas capacidades" que se ha enviado a los colegios públicos para su difusión entre el profesorado. El objetivo de dicho documento es recordar y sensibilizar al profesorado acerca de las necesidades educativas de estos alumnos y alumnas.

PROFESORES DEL PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO EDUCATIVO

Ondas comunicaciónEl profesorado colaborador del Programa realiza una labor decisiva para el adecuado desarrollo del mismo. Estos profesionales, en directa colaboración con el equipo de coordinación, planifican el contenido de las sesiones que se llevan a cabo los sábados, todas las cuales giran, cada año, en torno a un tema principal o Proyecto Anual. Para ello, se mantienen reuniones de coordinación al menos con periodicidad quincenal.