Saltar al contenido

EXPERT@S SEDE NORTE EXPERT@S SEDE NORTE

Jornada de Expertos-Bachillerato

El 17 de marzo acudió a nuestra el sede, el profesor de Estética en la Universidad Autónoma de Madrid José G. Birlanga, para darnos una excelente clase sobre la experiencia estética y la IA (Inteligencia Artificial) a los grupos de Bachillerato.

documento

Jornada de Expertos-3ºESO

El 27 de enero, el alumnado de los grupos Kairós y Curiosity, tuvieron la gran oportunidad de conocer a Francisco Anguita, experto en Geología y un apasionado del Sistema Solar. Fue una jornada centrada en una exposición teórica sobre los lugares más enigmáticos del mismo para posteriormente pasar a la realización de un taller en el que el alumnado, mediante la investigación, tuvieron que ir solucionando los problemas planteados por el experto. Sin duda, una mañana muy enriquecedora.

documento

Jornada de Expertos-6ºPrimaria

El 13 de enero, el alumnado de 6º de Primaria, recibió dos expertos para nutrirse de su gran experiencia en campos de conocimiento muy distintos.
Uno, experto en Inteligencia Artificial Generativa, y otro, divulgador y meteorólogo, con el que analizaron el tiempo atmosférico reflejado en los cuadros de Arte de distintos momentos históricos.

documento