BLOG DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN BLOG DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

LANG LANG

R. SCHUMANN

ENTREVISTA A VICENTE ARIÑO

 

 

 

 

 

Acceder a la entrevista de Vicente Ariño

SALIDAS PROFESIONALES DESDE LA MÚSICA

Los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad hacen indispensable que las profesiones también vayan evolucionando. Desde esta perspectiva, vemos como las salidas profesionales que brinda la música, ofrecen posibilidades muy varidas y diferentes entre sí.

A continuación, te mostramos una gran lista de posibles salidas profesionales que nos muestra La Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana y el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universitat de València en su publicación: "Las Enseñanzas de Música y Danza en la Comunidad Valenciana. Marco Teórico para su evaluación desde un modelo de Cohesión Social".

Accede al enlace para ir a la lista.

BECA CARMEN DÍEZ MARTÍN PARA ESTUDIANTES DE PIANO

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de jóvenes talentos, el Centro de Estudios Pianísticos – CEP ofrece becas para poner en contacto a músicos en formación con reconocidos artistas y pedagogos. En esta oportunidad tiene el orgullo de anunciar la primera edición de la BECA “CARMEN DÍEZ MARTÍN”, creada en homenaje a la gran pianista y pedagoga española.

Seis jóvenes serán seleccionados para recibir el consejo de la Prof. Ana Guijarro (dos clases magistrales que tendrán lugar en Pianolab – Pianos Hinves de Madrid en febrero y abril de 2021).

Os dejamos el link para acceder a toda la información: 

https://centroestudiospianisticos.com/wp-content/uploads/2020/06/BECA-CARMEN-DIEZ-MARTIN-BASES.pdf

3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad

Mañana, día 3 de Diciembre, celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Desde el Departamento de Orientación, queremos visibilizar la diversidad como factor inherente a todo grupo humano y la experiencia enriquecedora que ello conlleva para todos.

Además, no queremos perder la oportunidad de recordar los beneficios que nos puede aportar la música a todos y, muy especialmente a las personas que puedan tener algún tipo de discapacidad.

 

 

STEFAN KOELSCH

 

ENTREVISTA A SONIA GONZALO

 

Acceder a la entrevista

"Nunca te arrepentirás de perseguir tus sueños”. Mago More, conferenciante y humorista

 

DISTINTAS VÍAS POSIBLES

A continuación te mostramos un cuadro con posibles salidas profesionales a las que puedes acceder como músico. Es importante saber que, para elegir, necesitas conocer las opciones que existen. 

No se muestran todas las alternativas porque nos numerosas, pero sí puedes hacerte una idea de que las posibilidades son muchas y muy distintas. 

— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 31 - 40 de 41 resultados.