Saltar al contenido

Visor

RECEPCIÓN DE AVISOS APP

AVISO NOVIEMBRE 2021 Todas las familias deben activar sus credenciales en ROBLE, que se enviaron el curso pasado, ya que este es el último curso que dispondremos de la app, para avisos instantáneos, de forma gratuita.

Informamos a las familias que tengan IPHONE, que esta aplicación ha dejado de funcionar de forma gratuita para estos dispositivos. Todos los teléfonos Android siguen teniendo la app a su disposición.  Por este motivo estamos poniendo en marcha el sistema Roble de la Comunidad de Madrid. Se les irá informando y rogamos a esas familias miren la web de cuando en cuando.

Recordamos a todas las familias que sí tienen nuestra app, que deben actualizar el curso y marcar el botón del grupo o nivel del próximo curso. Dado que este curso, debido a las circunstancias especiales que han vivido nuestros alumnos, no hay reagrupamientos, pueden seleccionar el próximo curso con la misma letra que han tenido en el que han finalizado. Ya está avisado el técnico para que añada el curso de 3º D, mientras tanto ese grupo que se registre en cualquier grupo. Todas las notificaciones que se manden, a partir de ahora,  de un grupo de alumnos, se referirá al que cursarán en el 2020-21.

Informamos a las familias que se incorporan a nuestro centro, que pueden descargarse la App si utilizan android. En ella tienen el enlace a esta web, el calendario escolar, se les comunican recordatorios y se le informa cuándo los niños llevan circular informativa. Abra la pestaña de Secretaría / Servicios y verá una explicación más detallada.