Saltar al contenido

Visor

JORNADA VIRTUAL DE PUERTAS ABIERTAS

¡¡¡Bienvenidas todas las familias que se interesan por nuestro colegio.!!!

Nos encantaría atenderles personalmente, pero la situación actual no nos lo permite, ya que hacemos un gran esfuerzo diario en el cuidado, desinfección y limpieza para una estancia segura de los alumnos, y ni siquiera las familias de la comunidad educativa pueden acceder al centro, salvo casos excepcionales.

Esperamos que este vídeo, al menos, les de una idea del centro.             

                           
(Para verlo grande pincha las flechas de la dcha.)

Para completar la información les diremos que en Infantil hay método de lectoescritura, además de los proyectos y del método ABN de cálculo. Para el tema del material que necesiten y actividades complementarias, las familias tienen una cooperativa  por nivel y sus tutoras están en contacto con los responsables de las mismas.

En función de la situación que tengamos en junio o septiembre, les informaremos de cuándo y cómo será una reunión previa para los alumnos de 3 años que se incorporan al centro. También se les dará junto con la matrícula, una circular informativa de cara al verano.

Los alumnos que se incorporen a Educación Primaria, tienen un protocolo de acogida y las familias tendrán prioridad para tener una tutoría al inicio de curso. Así mismo, cuando formalicen la matrícula se les informará del funcionamiento y forma de proceder.

Cualquier familia que se dé un paseo por nuestra web, se podrá hacer una idea de nuestro funcionamiento, planes y documentos de centro, materiales, libros etc. 

Cualquier duda no duden es escribirnos un correo o llamarnos por teléfono, aclararemos encantados todas sus dudas.

Un cordial saludo,

LA DIRECCIÓN