Skip to Content

Visor

Información general de funcionamiento.

Recodamos a las familias algunos aspectos básicos de nuestro Centro:

- Los alumnos que no deseen o puedan adquirir el uniforme, deben al menos cumplir con la uniformidad (pantalón o falda azul marino, polo, camiseta o blusa blanca y chaqueta o sudadera roja).

- La puntualidad en las entradas y recogidas es muy importante para el buen funcionamiento del Centro.

- El acceso a secretaría será una vez termine el tiempo de entrada de los alumnos a sus aulas correspondientes.

- Los tickets de comedor los entregan los alumnos al personal de dirección o profesores que esté organizando las filas.

- Los cambios de Valores a Religión o viceversa, se realizarán preferiblemente en junio. El límite del cambio es el 7 de septiembre, antes del inicio de las clases.

Las comunicaciones con el centro, según el motivo, serán como sigue:

Al correo de secretaría/telefono: Temas de comedor altas y bajas, recibos, Accede, certificados, justificantes, matriculación, becas (MEC y C.M.), información COVID, de alumnos positivos. (secretaría.cp.navasdetolosa.paracuellos@educa.madrid.org)

Al correo del centro/teléfono: Temas generales de centro, convivencia de alumnos después de informar a tutores, notificaciones sobre el centro.  (cp.navasdetolosa.paracuellos@educa.madrid.org)

Al correo de nivel: Comunicaciones sobre COVID, docencia alumnos, solicitud de tutorías u otros relacionados con el aula.

Recordamos así mismo, que los responsables de los alumnos, espacios, mobiliario y enseres, a partir de las 16:00 hrs, son los respresentantes del AMPA que se encuentren en el centro, siendo en ese momento la autoridad de referencia.

Agradecemos la colaboración de todas las familias, para que el AMPA pueda seguir organizando y ofreciendo actividades y el Centro pueda funcionar correctamente.

Un cordial saludo,

LA DIRECCIÓN