Saltar al contenido

Visor

FUNCIONAMIENTO DE LOS BLOGS DE AULA

Ya están en marcha nuestros BLOGS de nivel y cuentas institucionales con fines pedagógicos y para hacer partícipes a las familias del proceso de aprendizaje de sus hijos.

Poco a poco, los profesores irán subiendo tareas de ampliación o refuerzo, trabajos realizados o cualquier tipo de sugerencia o comunicación de interés relacionada con temas de aula.

Pinchando en la pestaña del nivel correspondiente verán un dibujo. Pinchando encima del mismo, entrarán en el blog del nivel seleccionado.

La cuenta de correo por nivel es para facilitar a las familias información de aula y para que puedan enviar, únicamente, los resguardos de ingresos de actividades. (No se enviarán otro tipo de comunicaciones, ni se contestarán los correos, para ese propósito está la agenda escolar del Centro).

Si una familia se acaba de incorporar al centro, o quiere participar ahora de la cuenta, tiene que preguntar al tutor/a el nombre de la cuenta de correo de su nivel y enviar un primer correo señalando los datos que se le indiquen, para que quede registrada su cuenta, y manifiesten su interés en que les envíen información por esa vía y puedan enviar justificantes de ingreso de actividades.

Agradecemos su colaboración.