Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Día del libro

Se acerca el día del libro, por eso, os propongo que creéis un marcapáginas para vuestros libros. 

Os dejo este vídeo, para hacer un marcapáginas divertido, recordad siempre de decorarlo a vuestro gusto, no hace falta copiar todo exactamente igual. Usad vuestros colores favoritos y dibujadle la cara que más os guste. 

Si queréis, podéis enviarme vuestros marcapáginas y los pongo aquí para que todo el mundo pueda verlo. 


Origami ratón

Origami o papiroflexia es un arte que consiste en doblar un papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas.

Os dejo un vídeo tutorial de como hacer un pequeño ratón de papel. Os aconsejo hacer uno en papel blanco (si es un papel ya usado de "sucio" mejor por si algo sale mal) y después hacer el tuyo en papel de color. 

¿Queréis aprender a hacer un ratón de papel? Haz click en el vídeo y cuando acabes comparte tu ratoncito para que podamos verlo todos. 

Artistas

El arte es muy subjetivo, lo que para uno es una obra de arte, otra persona no lo entiende. O no lo sabe valorar. 

Lo importante en el arte, es saber apreciar lo que se tiene delante, el esfuerzo que se ha empleado en realizar la obra y la intencionalidad de cada persona. 

En este apartado, encontraréis vuestra obras de arte. Disfrutad de ellas ya que todo trabajo realizado con energía y ganas es una verdadera obra de arte. 

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (0 Votos)