Saltar al contenido

SESIÓN DE EDUCACIÓN MUSICAL  29 DE MAYO DE 2020

TERMINAMOS DE ENTREGAR LAS TAREAS  DEL TRIMESTRE ON-LINE 

Información técnica a las familias. Esta página quedará activa de forma permanente con el fin de que pueda consultarse las veces necesarias y en los horarios en el que los servidores funcionen correctamente. Disculpen las molestias.

Estimados alumnos/as:

Hemos llegado a la última sesión del mes de mayo y ahora es el momento de ir cerrando la entrega de tareas ya que dentro de pocos días tendremos la junta evaluación. Os doy unos consejos: 

  1. Termina de entregar las tareas que no hayas entregado. 
  2. Por cada tarea os mandó una carta de confirmación: comprueba que has recibido todas las confirmaciones. Hoy mismo estaré mandando la confirmación del cuestionario de la semana pasada, los que se envíen hoy y las tareas atrasadas. 
  3. Si tuvieras alguna tarea entregada y a la que no te he contestado, escríbeme porque a veces los correos pueden perderse por el camino. 
  4. Si has entregado todo y por tanto estás libre de tareas...puedes pasar a ver el entorno creativo del laboratorio musical que te propongo en la parte inferior también el entorno de "Incredobox". Que lo disfrutes.