Saltar al contenido

En esta barra lateral izquierda de la web se recopilan diferentes páginas de tu material "Musicate". De esta forma tienes localizado el material básico que hace referencia a la parte del curso que estamos trabajando. Esperamos que esta información os sea de mucha ayuda ya que te ayudarán a repasar y practicar los contenidos que tratamos en clase. Gracias por tu visita.

En la barra central se incluye una versión digital de los contenidos tratados en clase estructurados en diferentes puntos a modo de esquema general. Te ayudará a seguir de forma clara el desarrollo del curso.

BLOQUE 1: LO JAPONÉS CON INTERÉS

Ver capítulos

En esta primera parte del curso iniciamos un recorrido por diversas manifestaciones musicales y artísticas de todo el mundo. Nuestra primera parada será Japón y seguro que gran interés despertarán estas músicas tan especiales.

Para entrar en los difrentes capítulos debes seleccionar la parte superior. (Ver capítulos)

Además, en los laterales de la página tienes a tu disposición dos tipos de recursos: a la izquierda el conjunto de páginas del material que hace referencia a esta parte del curso ; y a la derecha un conjunto de audiciones que ilustran aspectos que trabajamos en clase. Mucho ánimo

En esta barra lateral derecha de la página se recopilan diferentes audiciones que se usan en las clases de Educación Musical. Te ayudarán a escuchar, repasar y practicar los contenidos que tratamos en clase. Gracias por tu visita.