Saltar al contenido

MINI-LIBRO-CANCIÓN "HIERBAS Y FLORES"

Estimados alumn@s y familias:

En la mañana de hoy hemos iniciado nuestro libro-canción en el que ilustraremos la canción de la paz "Hierbas y flores" Ha sido una mañana muy especial...dicho por los propios alumn@s, pues han trabajado en clase tranquilamente mientras los copos de nieve caían con intensidad. Son de esos momentos especiales que no se olvidan.

Hemos dejado que los libro-canción viajen a casa para que continúen el trabajo iniciado y deberán devolverlo el próximo lunes día 12 de febrero. Esperanos que no se pierda por el camino.

Les dejamos aquí la letra de la canción para aquellos que tengan alguna duda:

Hierbas y flores, todos los árboles

y las montañasm las aves y la luz,

cuando se pone el sol sueñan con la paz.

 

Rios y rocas, todos los marea,

y las estrellas, la luna y el amor,

cuando se pone el sol sueñan con la paz

Además les dejamos aquí un enlace a una versión de esta canción popular infantil (Enlace)

2018 INICIADO...HACIA EL DIA DE LA PAZ

Estimados alumnos/as y familiares:

Ya hemos iniciado el año 2018 y de lleno  nuestro segundo trimestre. Nuestra visión está ahora enfocada en el ensayo y representación de la obra "Puntos en movimiento" que se celebrará para todo el alumnado del centro y estará a cargo de nuestro equipo de producción artístico del recreo musical. A lo largo del trimestre tendremos la oportunidad de continuar el camino que inició "UR" al caer de la nube...como punto en movimiento.

En paralelo otras actividades y momentos nos acompañarán, como por ejemplo la próxima celebración del día de la paz. Os dejamos aquí la canción elegida por el centro para esta ocasión.

Juanes participa en el concierto Paz sin Fronteras (Fotos Roberto Morejón)

Desde el aula de Ed. Musical esperamos que este 2018 se un año en ascenso.

Recibid un cordial saludo. Marco.

BIENVENIDOS A EDUCA-MADRID

Estimados alumn@s y familiares:

Estamos transformando las instalaciones digitales de nuestra clase de Educación Musical. A partir de ahora nuestro nuevo entorno estará en esta plataforma tecnológica. El proceso de cambio será progresivo y seguirá las siguientes fases de transformación :

Fase 1. Redireccionar a los usuarios del entorno web al nuevo entorno.

Fase 2. Crear la estructura de la web que procurará en lo general ser lo más parecida a la estructura anterior. Con ello se pretende mantener el órden con el que ya se venía trabajando en clase.

Fase 3. Trasladar los contenidos de las páginas antiguas al entorno Educa-Madrid. Inicialmente las páginas estarán señalizadas con una imagen de "obras en la web" pero esa señalización irá desapareciendo según los contenidos sean colocados en su lugar ( Se priorizarán aquellos que puedan ser de uso má inmediato para el trabajo de aula)

Desde el aula de Educación Musical esperamos que poco a poco todos nos familiaricemos con este nuevo entorno digital que seguro generará muchos y ricos aprendizajes.

Reciban un cordial saludo. Marco.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 21 - 23 de 23 resultados.

Bienvenidos a la web/blog de la clase de Educación Artística de primero de Educación Primaria del CEIP La Zarzuela. A través de ésta página podrás acceder a noticias generales del trabajo del aula así como a información de nuestros procesos de aprendizaje artístico. Muchas gracias por visitarnos.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internaciona