Nube de Etiquetas

Thu Oct 28 22:41:06 CEST 2021

6 elementos encontrados (1-5)

Estimadas familias, 

La próxima semana evaluamos los contenidos de la unidad 2 de Lengua. Uno de los contenidos trabajados son los sinónimos y antónimos. Os dejo un vídeo para repasar estos conceptos, y unos juegos para practicar en casa.

JUEGO 1

JUEGO 2

JUEGO 3

Leer más

Estimadas familias,

Otro concepto estudiado es el Máximo Común Divisor, que aparece en este vídeo en el que también usan la factorización como herramienta. Además, también hay juegos para praticar.

JUEGO 1

JUEGO 2

JUEGO 3

Leer más

Estimadas familias, 

En esta unidad hemos revisado el mínimo común múltiplo, que nos ayuda a resolver problemas matemáticos. En el siguiente vídeo podéis revisar la misma estrategia que estamos realizando en clase. Y, por supuesto, unas actividades para practicar en casa.

EMPAREJA MCM

ELIGE EL MCM

ELIGE EL MCM 2

Leer más
Estimadas familias, Ya hemos comenzado la unidad 2 de Mates, así que tenemos contenido nuevo en el blog. En esta ocasión vamos a repasar los criterios de divisibilidad. En primer lugar, disponemos de un vídeo musical en el que nos informan de los criterios estudiados, y hasta de algunos que no estudiaremos este año. Después, nos encontraremos 3… Leer más
6 elementos encontrados (1-5)