Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

THIS, THAT, THESE, THOSE

Estimadas familias,

En esta unidad estamos estudiando los demostrativos (this, that, these, those). Hemos empezado trabajando de forma oral acompañada de movimiento en el patio. Mañana introduciremos la forma escrita y practicaremos en clase. Os dejo un par de vídeos explicativos y un par de actividades para practicar.

ACTIVITY 1

ACTIVITY 2

SCHOOL SUBJECTS AND TELLING THE TIME

Estimadas familias,

Hoy enviamos unos enlaces para repasar el vocabulario estudiado ayer. Además, introducimos las horas en punto para empezar a practicar. En las actividades AMARILLA y AZUL hay que buscar la palabra GAME. A aprender y a disfrutaaaaar!!!

GAME: school subjects

GAME: school timetable

SONG + GAME: nine-oclock-monday

VOCABULARY: SPORTS

En la unidad 2 hemos empezado estudiando vocabulario deportivo, así que os dejo unos enlaces para practicar el vocabulario en casa. Las palabras se pueden escuchar antes de unirlas a su imagen correspondiente.

¡¡A divertirseeeeee!!

VOCABULARY: sports game - 1

VOCABULARY: sports game - 2

PREGUNTAS EN PRESENTE

Hoy hemos practicado las preguntas y las respuestas cortas en presente simple. Hemos ordenado las palabras de las preguntas en clase y hemos practicado la conversación al aire libre. Para seguir aprendiendo, os dejo un vídeo en el que se explica muy bien en muy poco tiempo.

ASKING QUESTIONS