Nube de Etiquetas

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Logo OBS

Open Broadcaster Software es una aplicación para la grabación de vídeo y la realización de emisiones en directo (live streaming). La versión studio permite la producción en tiempo real y la postproducción del vídeo.

Este software está recomendado por YouTube.

Instalar OBS-Studio

Leer más
Ingex

Ingex es un conjunto de aplicaciones de código abierto diseñadas para sistemas de grabación de bajo coste en entornos de Producción de TV y gestión de archivos audiovisuales.

Leer más
OpenShot

OpenShot es un editor de video multipista. Soporta gran cantidad de formatos de audio, video e imagen, animación 3D, títulos vectoriales y tareas de composición, transición y mezcla de audio.

Instalar Openshot

Leer más
Kino

Su visión es: "Edición fácil y segura de archivos DV para el escritorio Linux, que permita exportar los proyectos a diferentes formatos ." El programa soporta la mayoría de las tareas básicas de edición y mezcla de video.

Instalar Kino

Leer más
Flowblade

Flowblade es eun editor de video multipista. Diseñado para proporcionar un trabajo de edición de video y audio preciso y estable.

Instalar

Leer más
Logo ffDiaporama

ffDiaporama es una aplicación para la creación de secuencias de vídeos que puede trabajar con títulos (estáticos o animados), imágenes o fotos (estáticas o animadas), videoclips y música. Estas secuencias formarán una presentación a partir de transiciones, para producir finalmente vídeos completos.

Muy útil como alternativa a una presentación estándar o convertir una presentación en un vídeo.

Instalar ffDiaporama

Leer más
logo handbrake

HandBrake es una herramienta para la conversión de vídeo a casi cualquier formato dentro una selección de codecs modernos y con gran soporte.

Muy útil para convertir DVD vídeo a otro formato para disponer de una copia de seguridad.

Razones para usar HandBrake: convierte vídeo desde casi cualquier formato, es Libre y de Código Abierto, es rápido y consigue altas compresiones útiles para la Mediateca de EducaMadrid u otros hostings de vídeo.

Instalar Handbrake

Leer más

RSS