Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Logo OBS

Open Broadcaster Software es una aplicación para la grabación de vídeo y la realización de emisiones en directo (live streaming). La versión studio permite la producción en tiempo real y la postproducción del vídeo.

Este software está recomendado por YouTube.

Instalar OBS-Studio

Leer más
OpenShot

OpenShot es un editor de video multipista. Soporta gran cantidad de formatos de audio, video e imagen, animación 3D, títulos vectoriales y tareas de composición, transición y mezcla de audio.

Instalar Openshot

Leer más
Kino

Su visión es: "Edición fácil y segura de archivos DV para el escritorio Linux, que permita exportar los proyectos a diferentes formatos ." El programa soporta la mayoría de las tareas básicas de edición y mezcla de video.

Instalar Kino

Leer más
Ingex

Ingex es un conjunto de aplicaciones de código abierto diseñadas para sistemas de grabación de bajo coste en entornos de Producción de TV y gestión de archivos audiovisuales.

Leer más
Flowblade

Flowblade es eun editor de video multipista. Diseñado para proporcionar un trabajo de edición de video y audio preciso y estable.

Instalar

Leer más
Logo ffDiaporama

ffDiaporama es una aplicación para la creación de secuencias de vídeos que puede trabajar con títulos (estáticos o animados), imágenes o fotos (estáticas o animadas), videoclips y música. Estas secuencias formarán una presentación a partir de transiciones, para producir finalmente vídeos completos.

Muy útil como alternativa a una presentación estándar o convertir una presentación en un vídeo.

Instalar ffDiaporama

Leer más
logo handbrake

HandBrake es una herramienta para la conversión de vídeo a casi cualquier formato dentro una selección de codecs modernos y con gran soporte.

Muy útil para convertir DVD vídeo a otro formato para disponer de una copia de seguridad.

Razones para usar HandBrake: convierte vídeo desde casi cualquier formato, es Libre y de Código Abierto, es rápido y consigue altas compresiones útiles para la Mediateca de EducaMadrid u otros hostings de vídeo.

Instalar Handbrake

Leer más

RSS