Se incia la distribución de MAX 8

Distribución en soporte DVD a centros.
Leer más sobre Se incia la distribución de MAX 8 »

Actualizada la documentación de infantil y primaria

Recientemente Antonio Ángel Ruiz y Mario del Olmo han actualizado su excelente documentación sobre la personalización de infantil y primaria en la web de MAX reflejando los cambios de la nueva MAX 8.
Leer más sobre Actualizada la documentación de infantil y primaria »

Manual de instalación, configuración y uso básico de MAX8

 Estrenamos en la web el manual de instalación, configuración y uso básico de MAX 8 incluido en el DVD, instalación local y en la web, con sus fuentes. Hecho con eXeLearning y exportado a múltiples formatos (ePub para eBooks y tablets, Scrom, IMS, html, pdf...)  ¡Ya no hay excusas para no aprender MAX!
Leer más sobre Manual de instalación, configuración y uso básico de MAX8 »

Presentación de MAX 8

Estimados usuarios de MAX,  El Lunes 29 de Junio a las 17:00 en el IES Puerta Bonita vamos a realizar la presentación de MAX 8, la versión de MAdrid_linuX para el curso 2015/2016, con el siguiente programa: 17:00.- Presentación de MAX-8 y reunión de puertas abiertas del grupo MAX 17:45.- Taller de instalación y uso básico de MAX para usuarios noveles y confirmados. ...
Leer más sobre Presentación de MAX 8 »

Preguntas frecuentes sobre MAX

 Hemos recogido en esta página una lista de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre MAX. Esperamos que os sean de ayuda ¿Te quedan dudas? No dudes en plantearlas en los foros .
Leer más sobre Preguntas frecuentes sobre MAX »