Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Repetier logo

Repetier Host es un software para impresión 3D altamente compatible con la mayoría de impresoras 3D que permite visualizar y manipular objetos 3D en formato .stl y su exportación por laminación a .gcode integrando los laminadores Slic3r, Cura engine o Skeinforge.

Leer más
Logo Slic3r

Slic3r es uno de los laminadores más utilizados. Con este programa podrás generar el fichero ".gcode" final que es el que realmente se envía a una impresora 3D. El proceso de laminado es realmente la etapa más importante de una impresión 3D, así que el dominio de este programa es vital para poder ajustar la impresión a nuestras necesidades.

Leer más
Logo Pronterface

Software de impresión 3D. Pronterface(también llamado printrun) es un programa de impresión 3D, es decir, podrás cargar un diseño en 3D(normalmente un fichero STL) y enviarlo a una impresora 3D para que se imprima. Podrás utilizarlo con cualquier impresora compatible de la familia RepRap. Necesita adicionalmente la instalación del laminador que deseas utilizar.

Leer más
Logo OpenSCAD

Software para la creación de objetos en 3D. OpenSCAD no es un modelador interactivo sino que tiene la particularidad de que los objetos se realizan mediante un lenguaje de programación lo que permite un control total sobre el diseño. Es ideal para diseñar objetos los cuales se basan en formas geométricas básicas como cilindros, esferas y cubos.

Instalar OpenSCAD

Leer más

RSS