Saltar al contenido

Visor

Un día de Oscar

Un día de OscarSi pinchas sobre la imagen, vas a conocer a Oscar, un niño con DISCAPACIDAD MOTORA, que utiliza la silla de ruedas, y que nos cuenta cosas de "un día cualquiera de su vida" sobre:

- El desayuno.
- La higiene.
- La escuela y
- El supermercado.

Este proyecto tiene como destinatarios no sólo a niñas/niños con necesidades educativas especiales (n.e.e), es decir, alumnos con dificultades de aprendizaje cualquiera sea su causa u origen y con déficits psíquicos, motores y sensoriales. El objetivo es ir un paso más allá y que estos objetos digitales fueran utilizados además, por cualquier niño, independientemente de cuáles sean sus características.

Un cuento interactivo, muy inclusivo, ideal para visionar con el alumnado de Educación Infantil y primer ciclo de Ed. Primaria.

Una vez en la primera pantalla, encontrarás dos botones, uno para el acceso de los Alumnos a los contenidos y actividades propuestos en la Secuencia Didáctica, y otro para el acceso a los Docentes a información complementaria (guía, fichas de actividades complementarias, fundamentación pedagógica).