Saltar al contenido

LA CLASE LA CLASE

LA CLASE DE LA MARIPOSA ROSA

¡Hola familias! 

Empezamos una nueva etapa; ya estamos en el cole de los mayores. Y aunque tendremos  muchos cambios nos lo vamos a pasar en grande y vamos a aprender muchísimas cosas.  Nuestra clase es la de las mariposas, ya que una de ellas va a ser nuestra mascota, LA MARIPOSA ROSA, nombre que hemos elegido entre todos.

En las diferentes pestañas de esta página (blog, asamblea, lectoesritura, lógica-matemática.....) iré colgando algunas de las actividades que vamos realizando en clase para que veáis y sepáis todo lo que trabajamos y cómo lo estamos haciendo.

Espero que os guste y podamos sacar partido a este medio.

!Un saludo y un fuerte abrazo!

Marina de Miguel

DOCUMENTOS Y DIRECCIONES DE INTERÉS DOCUMENTOS Y DIRECCIONES DE INTERÉS

DESAYUNO SALUDABLE

QUIÉN SOY QUIÉN SOY

QUIÉN SOY

Profesora con dos niños de la manoMe llamo Marina. Soy profesora de Educación Infantil desde hace más de 20 años. Cuando acabé la universidad comencé trabajando en el 1º ciclo de Educación Infantil. Pasé unos años buenísimos disfrutando con los más pequeños, pero llegó un momento en que necesité un cambio y empecé a preparar las oposiciones. Fueron meses duros pero merecieron la pena y llevo ya 10 años trabajando en la red de colegio públicos de la Comunidad de Madrid.

Cada promoción es diferente. Cada curso tiene sus dificultades y sus alegrías. Pero lo más importante es que desde el principio descubrí que rodearme de los más pequeños y ayudarles en su descubrimiento del mundo y crecimiento personal es lo que más me gusta. Y que además ellos me enseñan miles de cosas cada día; sobre todo a ser mejor persona.

ENLACES A OTROS BLOGS ENLACES A OTROS BLOGS

EL BLOG DE PSICO E INFORMÁTICA

Lucía es la profe de apoyo de infantil, y nos da las sesiones de psicomotricidad y también las de informática, y ha preparado este blog para manteneros al día de algunas de las actividades que hace. Pinchad en el dibujo y os llevará a él.

EL BLOG DE RELIGIÓN. Profe Toñi

La profe Toñi también tiene un blog donde podéis hacer muchas actividades muy divertidas. Os dejo el enlace que os lleva hasta él. PINCHAD AQUÍ.

EL BLOG DE LA PROFE PILAR (PT)

La profe Pilar, la PT del colegio, tiene un blog donde nos sugiere muchas actividades y juegos que podemos realizar. Podéis visitarlo pinchando en este enlace, que seguro os gustará.

Licencia Web Licencia Web