Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
Aquí tenéis el tema de teoría del primer trimestre. Tenéis que descargar los apuntes del tema y los ejercicios. Los ejercicios tenéis que entregarlos por escrito (Open Office Writer) en la fecha fijada en el calendario.
Leer más
Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
HTML
HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la sigla que corresponde a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto, que podría ser traducido como Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto.
Es un estándar que sirve de referencia del software que conecta con la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, vídeos, juegos, entre otros.
Aquí os dejo una colección de prácticas de HTML. Cada práctica incluye una breve explicación teórica, un ejercicio resuelto y un ejercicio para que lo resolváis y lo subáis a vuestro pendrive. Con el nombre de la práctica seguido del nombre de los alumnos del grupo que realizan la práctica. Para editar código HTML vamos a utilizar el editor Notepad ++.
Os dejo también el enlace a una página donde podéis consultar dudas sobre las etiquetas usadas en html:
Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos
Aula de Informática
COMO DEBO COMPORTARME EN EL AULA DE INFORMÁTICA
Asistir puntual a la clase.
Entrar en aula sin ruido e instalarse tranquilamente.
Estar colocados y con el material preparado cuando suene el timbre.
Depositar las mochilas en las mesas situadas en el centro del aula o en el suelo debajo de la mesa, nunca en las rodillas, en la silla o sobre las mesas para evitar tropiezos.
Los chicles y la comida están totalmente prohibidos en el aula.
Escuchar al profesor y compañeros de clase sin interrumpir.
Pedir permiso para hablar.
No tirar nada al suelo.
Corrector blanco (typex) está prohibido.
El material se prestará sin lanzarlo al compañero que lo pide.
Se utilizará un lenguaje correcto para dirigirse al profesor y/o a los compañeros.
Los equipos informáticos se usarán únicamente para los trabajos que se realizan en clase.
Se cuidarán los equipos y el material que utilizaremos en clase.
TRABAJO EN CLASE
Todas las actividades prácticas en el ordenador deben ser guardadas en un pen drive.
Se traerán folios en fundas de plástico a modo de cuaderno para tomar notas si se considera necesario y se reservará una funda vacía para entregas de trabajos durante las clases.
PRUEBAS ESCRITAS
Las pruebas escritas se avisarán con al menos una semana de antelación.
Podrán hacerse pruebas sorpresa en cualquier momento durante la clase.
SANCIONES
Cualquier violación de estas pautas supondrá una sanción.
Está prohibido el uso de teléfonos móviles en las clases.