Saltar al contenido

LOGO AFA

Queridas familias:

Nos alegra mucho dar a conocer la nueva Junta Directiva de la Asociación de Familias, la AFA:

Presidente: Manuel Alonso
Vicepresidenta: Elena Cazalis
Secretaria: Lydya Aguilera
Tesorera: Eva María Sánchez
Vocales: Cristina Ortiz
Amanda Antúnez
Ana Isabel Tabares

En nuestra opinión, participar en la AFA es una forma de colaborar con el colegio en la labor de educar a nuestros/as hijos/as. AFA y colegio se apoyan mutuamente buscando el bienestar de familias, alumnado y personal.

La AFA es un vehículo de comunicación entre el colegio y las familias. Esta comunicación se lleva a cabo a través de la representación en el consejo escolar y de un diálogo fluido con el equipo directivo. Así, la AFA ayuda a dar voz a las necesidades de las familias y trata de satisfacer aquellas que el colegio no puede atender (mañanas y tardes del cole, días sin cole, etc.). De hecho, la AFA es un instrumento fundamental para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Con la intención de apoyar la tarea educativa de las familias, estamos trabajando para poder ofrecer talleres y charlas que sean de interés general y nos ayuden en la crianza de nuestros/as hijos/as.

Por todo esto, y muchas cosas más que queremos poner en marcha, te pedimos que participes en nuestra AFA. Cuantos más seamos, más cosas podremos lograr. La cuota de socio son 20€ al año por familia. Esta cuota da derecho a descuentos en las actividades y ayuda a financiar proyectos del colegio.

Puedes asociarte rellenando el siguiente formulario:

 https://afacerceda.deporticket.com/

Si tienes alguna pregunta o alguna sugerencia, puedes escribirnos a: afacerceda@gmail.com
¡Te esperamos!
Junta Directiva de la AFA CEIP María de Maeztu