Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EDUCACIÓN INFANTIL

MATERIALES EDUCACIÓN INFANTIL

En la etapa de Educación Infantil se lleva a cabo el Aprendizaje Basado en Proyectos, es por ello que, en esta etapa, no se utilizan Libros de Texto y son l@s maestr@s l@s que van elaborando los materiales adaptándolos a la temática de los proyectos que se están trabajando, a los contenidos curriculares que se quieren conseguir y al ritmo de aprendizaje de los alumnos.

Los materiales para el aula se compran a través de una cooperativa de padres.

Existen ayudas de la Comunidad de Madrid y/o del Ilmo. Ayuntamiento de Getafe para la adquisición de materiales didácticos. Toda la información sobre requisitos y plazos para solicitarlas se pueden consultar en el apartado de Becas y Ayudas y Programa ACCEDE de la pestaña de Secretaría.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EDUCACIÓN PRIMARIA

MATERIALES EDUCACIÓN PRIMARIA


En la etapa de Educación Primaria se utilizan Libros de Texto en las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés. En el resto de áreas se trabaja a través de Aprendizaje Basado en Proyectos.

Puedes conocer los libros de texto de cada uno de los cursos pulsando AQUÍ.

Los alumnos adheridos al Programa ACCEDE recibirán los libros de manera gratuita. Se puede consultar toda la información de este programa, como adherirse y los plazos en la pestaña de Secretaría.

Los materiales didácticos se compran a través de una cooperativa de padres. 

El Ilmo. Ayuntamiento de Getafe entrega una agenda escolar gratuita a cada uno de los alumnos escolarizados en Educacion Primaria.

Existen ayudas de la Comunidad de Madrid y/o del Ilmo. Ayuntamiento de Getafe para la adquisición de materiales didácticos. Toda la información sobre requisitos y plazos para solicitarlas se pueden consultar en Becas y Ayudas de la pestaña de Secretaría.