Saltar al contenido

En esta barra lateral  izquierda de la página se recopilan diferentes materiales ligados al ámbito visual de las clases de Educación Ártística. Te ayudarán a repasar y practicar los contenidos que tratamos en clase. Gracias por tu visita.

SUPER LEO PRIMER ACTO

SUPER LEO SEGUNDO ACTO

En la parte inferior tienes a tu disposición dos libros digitales que te pueden ayudar a conocer y profundizar sobre aspectos relacionados con esta obra.

El primero de ellos se centra en los diferentes apartados de la obra tal y como se ha representado en el centro. 

El segundo de ellos ayuda especialmente a profundizar sobre aspectos musicales para todo el alumnado pero en especial para los alumnos de los últimos cursos de Educación Primaria. 

Sólo tienes que pinchar en "ver capítulos".

SUPER LEO 2019

Ver capítulos

En este libro digital podrás encontrar diversos materailes que hemos usado para trabajar la obra "Super-Leo: una leucronía en el CEIP La Zarzuela".  

INVESTIGANDO...PROFUNDIZANDO

Ver capítulos

En este libro digital puedes profundizar sobre aspectos musicales relacionados con la obra "Super-Leo. Pueden encontrar aquí información y ejemplos para la realización de los trabajos trimestrales. 

En esta barra lateral de la página se recopilan diferentes materiales guía de la obra general desde el punto de vista sonoro. Te ayudarán a escuchar, repasar y practicar los contenidos que tratamos en clase. Gracias por tu visita.