Saltar al contenido

En esta página de la web podéis consultar un resumen de diferentes actividades que se han desarrollado desde el aula de Educación Musical durante el curso 2021-2022. Muchas gracias por visitarnos.

EVENTO MUSICAL Nº 93

11 DE JUNIO DE 2022

RE- ENCUENTRO AGRUPACOROS MADRID 2022

DESCRIPCIÓN: interpretación de un conjunto de piezas con la colaboración de Ramón Gil al piano. El Coro Infantil La Zarzuela pudo compartir el trabajo realizado durante los recreos de pandemia en un re-encuentro muy especial con otros coros de la red. 

*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 92

2 DE JUNIO DE 2012

"DEL AMANECER AL ATARDECER" XVI MUESTRA DE MÚSICA-TORREJÓN DE ARDOZ

DESCRIPCIÓN: versión escénica de la obra "Del amanecer al atardecer" en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz dentro de la XVI Muestra de Música que organiza la sección de Educación. Tuvimos la oportunidad de compartir telón con el CEIP Joaquín Blume, CEIP Jaime Vera y CEIP Vicente Alexandre. Una tarde en la que la música consiguió unirnos en un tiempo de reactivación de las actividades culturales en nuestra localidad. 

*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 91

23 DE MAYO DE 2022

ENCUENTROS MUSICALES - EDICIÓN Nº 15

DESCRIPCIÓN: el pasado día 23-5-22 celebramos la 15ª edición de los Encuentros Musicales del CEIP La Zarzuela. A través de esta actividad el alumnado del centro pone a prueba las competencias desarrolladas a lo largo del curso en la clase de Ed. Musical. Tras la versión on-line del curso 20-21, llega una versión de danzas y canciones del mundo interpretadas en el patio del centro. 

*   *   *