Saltar al contenido

En esta página de la web podéis consultar un resumen de diferentes actividades que se han desarrollado desde el aula de Educación Musical durante el curso 2018-2019. Muchas gracias por visitarnos.

EVENTO MUSICAL Nº 88

20 DE JUNIO DE 2019

CONCIERTO PARA ACABAR CON ACIERTO- 16ª EDICIÓN

DESCRIPCIÓN: con motivo de la celebración del día europeo de la música, los alumnos/as de 6º curso interpretan un conjunto de piezas de diversos estilos como despedida de la Educación Primaria. A través de la voz, los instrumentos y el movimiento tuvieron la oportunidad de mostrar algunos aspectos musicales y artísticos desarrollados a lo lago de estos años.

*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 87

8 DE JUNIO DE 2019

VIII ENCUENTRO AGRUPACOROS MADRID 2019

DESCRIPCIÓN: interpretación de la obra "Super-Leo" en versión acústica con la colaboración y asesoramiento de Ramón Gil al piano. Una tarde muy especial en la que el Coro Infantil La Zarzuela supo contener el aplauso del público a través de los textos que enlazaban las diferentes canción y que guiaban la trama argumental de toda la obra.


*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 86

23 DE MAYO DE 2019

ENCUENTROS MUSICALES - EDICIÓN Nº 12

DESCRIPCIÓN: el pasado día 23-5-18 celebramos la 12ª edición de los Encuentros Musicales del CEIP La Zarzuela. A través de esta actividad el alumnado del centro pone a prueba las competencias desarrolladas a lo largo del curso en la clase de Ed. Musical. Una actividad que pone tu aprendizaje en vivo y en directo.

*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 85

30 DE ABRIL DE 2019

SUPER-LEO EN LA XIV MUESTRA DE MÚSICA DE TORREJÓN DE ARDOZ

DESCRIPCIÓN: versión escénica de la obra "Super-Leo" en el Teatro Jose María Rodero de Torrejón de Ardoz dentro de la XIV Muestra de Música que organiza la sección de Educación. Tuvimos la oportunidad de compartir telón con el I.E.S. Isaac Peral y el Colegio Humánitas. Una tarde en la que la música consiguió unir al alumnado,familiares y profesorado de diversos lugares en una velada muy especial.

*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 84-ABC

24 DE ABRIL DE 2019

ESTRENO SUPER-LEO

DESCRIPCIÓN: en la semana del día del libro tuvimos el placer de representar la obra de este curso escolar creada como continuación de la del curso anterior y con motivo de la celebración del 500 aniversario de Leonardo Da Vinci. Una obra dedicada a todos aquellos que ayudan a los demás sacando lo mejor de sí mismos. Las representaciones se celebraron en el gimnasio del colegio en tres pases para el alumnado de todo el centro.

*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 83

7 DE ABRIL DE 2019

V CONCIERTO SOLIDARIO KANTA KONTU KOMPI

DESCRIPCIÓN: los miembros del Coro infantil La Zarzuela tuvieron la oportunidad de presentar cuatro de las piezas trabajadas para la obra escénica "Super-Leo" en compañia de otros coros que han participado en este acto solidario. Ha sido el primer concierto del año 2019 y con asegura una temporada de buenos actos culturales .

 

*   *   *

EVENTO MUSICAL Nº 82

14 DE DICIEMBRE DE 2018

NAVIDAD EN SOL & CORO INFANTIL LA ZARZUELA

DESCRIPCIÓN: los integrantes del Coro Infantil La Zarzuela fueron invitados a participar en una de las actividades navideñas que se han organizado en la ciudad de Madrid con motivo de las próximas fiestas:villancicos en pleno centro de Madrid. Pudimos compartir con gentes de la ciudad el repertorio de piezas escogidas que formaron parte de nuestro pequeño concierto. Una actividad más dentro de nuestra vida musical que nunca olvidaremos.