Skip to Content

Profesionales

Profesionales El equipo de la escuela está formado por:

Personal de administración y servicios

Todo el personal de la Escuela – limpieza, cocina -colabora para garantizar el buen funcionamiento del centro a todos los niveles.

Cada día en nuestra cocina se preparan los riquísimos menús que están elaborados con los mejores productos y siguiendo la dieta mediterránea. Todo ello evaluado con el APPC.

El equipo educativo

En cada grupo de niños hay una educadora que es la tutora. Además de las educadoras de apoyo que están en el aula en los momentos de aseo, comida, etc.

Se procura que haya una comunicación fluida y cordial entre padres y educadores, diariamente a la entrada o salida de clase se comentan las cosas cotidianas del día a día, en el tablón de aula se ofrece información sobre los hábitos de los niños y temas puntuales de la clase. También hay un tiempo fijado para tutorías que pueden ser solicitadas por los padres o educadores. Trimestralmente se realizan reuniones de aula y se entregan informes a cada niño.

El equipo de atención temprana

Entre los recursos humanos con que cuenta la escuela, se encuentra el equipo de atención temprana formado por un orientador, una maestra de apoyo y un profesor terapeuta de servicios a la comunidad.

Su función prioritaria es la de orientar e intervenir en la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales.