Saltar al contenido

Nuestro equipo

Trabajar en equipo no es una virtud, es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades”. Patrick Lencioni

 

La escuela cuenta con un equipo directivo formado por una maestra que realiza funciones de dirección y una educadora con funciones de secretaria, que trabajan de forma coordinada con todo el personal del centro.

Tenemos una educadora con funciones administrativas, dos maestras y trece educadores distribuidos en la ocho aulas del centro, habiendo en cada una un tutor y un apoyo. 

Además contamos con una persona de mantenimiento, un cocinero, un ayudante de cocina y cuatro auxiliares domésticas, que participan de forma activa en la vida de la Escuela.

 

A MI EQUIPO

Quiero agradecer vuestro compromiso como equipo, por el empeño que ponéis en que la educación no se convierta en un trabajo meramente satisfactorio que se realiza por obligación o por un salario; sino que intentáis hacer una OBRA DE ARTE de él, al poner el corazón, la pasión y un gran esfuerzo.

Como directora de este centro quiero agradecer a todo el personal tanto docente como no docente por compartir la experiencia de educar de modo significativo, dando sentido a su trabajo y haciendo lo necesario para transmitirlo a toda la comunidad educativa.

Tres cosas le digo a mi equipo para ayudarlo a mantenerlo unido:

1ª.- Cuando algo resulta mal: yo lo hice.

2º.- Cuando algo resulta más o menos bien: nosotros lo hicimos.

3º.- Cuando algo resulta realmente bien: vosotros lo hicisteis.

 

"EL PROPÓSITO DE MEJORAR ESTÁ EN EL CORAZÓN DE CADA UNO"

 

La Directora.

 

 

 

Equipo de la Escuela