Saltar al contenido

Visor

Cuáles son las mejores sillas de coche del 2022

sillas cybex

La protección de los más pequeños siempre será nuestra prioridad. Por ello, es necesario adquirir productos de alta calidad capaces de asegurar su bienestar ante cualquier complicación. Una buena elección son las sillas cybex porque en la actualidad es una marca muy popular entre los padres. 

En el mercado hay mucha variedad de sillas de coche. Cada una con modelos y diseños diferentes para adaptarse a tus gustos y necesidades. ¡Actualízate a continuación!

 

Las mejores marcas de sillas de coche para bebés

Cada una tiene beneficios únicos y diferentes. Los fabricantes se esmeran para ofrecer máxima seguridad y durabilidad en la silla encargada de proteger a los más pequeños en cada viaje en coche. Dentro de las marcas más recomendadas están: 

Sillas de coche cybex

Uno de sus mayores beneficios es la vida útil y la seguridad ofrecida durante su uso. Posee sistemas de seguridad de alta calidad para proteger al pequeño en cada viaje en coche. 

Actualmente, una de sus mejores piezas es la silla cybex pallas 2 fix porque ofrece el mejor confort. Podrás usarla desde los 9 meses hasta el año. Incorpora diferentes medidas de protección tales como un cojín frontal para proteger a los niños ante cualquier impacto.

Todas las sillas de la marca son totalmente ergonómicas y tienen protección ante posibles impactos laterales. Es decir, harán todo lo posible para mantener a salvo a los niños en caso de accidentes. 

Sillas de coche Britax Römer

Otra marca especializada en la seguridad de los niños. Disfrutarás de una amplia colección de sillas para coches y todas cumplen con la normativa de homologación ECE R44. 

Sus sillas son pioneras en tecnología Isofix, un sistema integrado en el reglamento actual que debería ser implementado por todas las marcas para garantizar la seguridad. Los modelos de la marca se adaptan a diferentes edades, tamaños y pesos. 

Una de las más demandadas es la silla de coche Römer Advansafix II SICT debido a su versatilidad. Tu hijo podrá usarla prácticamente durante toda su vida. Es diseñada con un arnés de cinco puntos de anclaje y el moderno sistema SecureGuard encargado de ofrecer una máxima sujeción. 

Sillas Foppapedretti

Es una marca italiana reconocida en el mundo por la calidad de sus productos. La seguridad es primordial en todas sus piezas. Además, están ajustadas a la normativa ECE R44/04.

Su modelo más popular es la Isodinamik, una silla capaz de acompañar a los niños desde sus 9 meses de vida hasta la edad suficiente para sentarse en un elevador. Incluye diferentes accesorios como el reductor con arnés para adaptarse al grupo 1

Aparte, el anclaje de la silla al coche se lleva a cabo a través de Isofix. También incorpora Top Tether, un sistema de sujeción superior capaz de anclarse al chasis del coche e impedir el movimiento.

En conclusión, es una de las mejores opciones si buscas innovación, diseños modernos, calidad y seguridad. Los usuarios aseguran la efectividad y la calidad de esta opción.