Saltar al contenido

Cursos Edidig en el Plan de Formación 2021 para Empleados Públicos Cursos Edidig en el Plan de Formación 2021 para Empleados Públicos

CHFP



Los cursos de EdiDig están incluidos en el Plan de Formación para Empleados Públicos desde 2006 (véase web Publica en intranet).

El Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para 2021 (PDF local) (BOCM 19/12/20) incluye los cursos EdiDig en la Oferta formativa en el apartado de Formación General-Innovación en la gestión pública-Mejora de la actividad documental de la Administración.

Este año 2021 se ofrecen divididos en dos: un curso EdiDig básico y otro EdiDig avanzado, con el fin de satisfacer un espectro más amplio de necesidades formativas.

Los cursos son coordinados por Javier Fernández Delgado, Asesor de Publicaciones y editor digital en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, y cuentan con colaboradores expertos en diversos ámbitos y de varias administraciones.   javier.fernandez@madrid.org