Saltar al contenido

LITTLE EINSTEINS LITTLE EINSTEINS

Little Einsteins es una serie animada que cuenta las aventuras de cuatro niños: Leo, June, Quincy y Annie junto a su nave espacial "Rocket", "Nave" o "Cohete". En cada episodio se aventuran en una misión para resolver problemas o rescatar a alguien.

Leo: es un niño pelirrojo, con gafas y ojos verdes Es el hermano mayor de Annie, el copiloto de Nave y el líder del grupo. Su objeto más preciado es la batuta.
June: le gusta bailar, mirar a las estrellas con un telescopio y el arte. Siempre lleva pendientes, además de ser el único personaje con rasgos asiáticos.
Quincy: le encanta tocar toda clase de instrumentos. El violín y la trompeta son sus instrumentos preferidos y es uno de los miembros del equipo en temer a la oscuridad. Usa pijama verde y amarillo.
Annie: es la hermana menor rubia de Leo y uno de los personajes que ha pilotado a Rocket (Nave) sin la compañía del resto de los personajes. Le gustan los animales, pero teme a las arañas y a los murciélagos.
Rocket (Nave): tiene vida propia. No habla, pero se comunica con sonidos musicales con los otros personajes. Tiene trajes espaciales, sombreros de safari, chalecos salvavidas y engranaje de nieve.

Dinosaurios instrumento

El acertijo de Schubert

El robot musical del espacio

El vuelo hadas instrumento

Fagot durmiente

Habla con música

Hola, violonchelo

La mascota musical

La melodía y yo

Monstruos musicales

Quincy y los instrumentos mágicos