Saltar al contenido

REBAJA DE PRECIO DEL SERVICIO DE AMPLIACIÓN HORARIA DE MAÑANAS REBAJA DE PRECIO DEL SERVICIO DE AMPLIACIÓN HORARIA DE MAÑANAS

El equipo de Servicios Hosteleros a Colectividades es consciente de la importancia del sistema de ampliación horaria de mañanas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Se trata de una demanda creciente en el municipio, que debemos atender de la manera más competitiva posible como parte implicada en la comunidad educativa del CEIP Josefina Carabias.

Por esta razón, a pesar de las continuas subidas de los costes de materias primas y servicios que venimos sufriendo desde la pandemia, hemos querido ser sensibles a esta situación bajando el precio del servicio, tanto en la modalidad de fijo como de esporádico.

 

El precio de usuario fijo quedará fijado en 65 euros frente a los 70 euros anteriores.

El precio de usuario esporádico quedará fijado en 4,50 frente a los 7 euros anteriores.

 

Esperamos que esta rebaja sirva para que las familias que ahora no pueden beneficiarse de este servicio, puedan hacerlo a lo largo del curso que ahora comenzamos.

 En Mataelpino, a 12 de septiembre de 2023.    

MAÑANA, TARDES DEL COLE Y AMPLIACIÓN MAÑANA, TARDES DEL COLE Y AMPLIACIÓN

MAÑANAS, TARDES Y AMPLIACIÓN HORARIA

El Servicio de Mañanas y Tardes del cole, así como el de ampliación horaria durante los meses de septiembre y junio es gestionado por la empresa de comedor, SHC. Por ello, todo lo relativo a la contratación de estos servicios ha de gestionarse con ellos a través del correo concilia@servicioshosteleros.com

Os dejamos por aquí toda la información para la inscripción en estos servicios para este curso 2023-24

IMPORTANTE: El precio de las mañanas está pendiente y se modificará dependiendo de las familias interesadas.

DÍPTICO MAÑANAS Y TARDES DEL COLE CURSO 2023-2024

FICHA DE INSCRIPCIÓN