Saltar al contenido

TUTORÍA 3ºA, CURSO 2022-23 TUTORÍA 3ºA, CURSO 2022-23

3ºA 2022-2023 3ºA 2022-2023

Calendario Calendario

Calendarios de Jorge Lobo Martínez

Blog Blog

DÍA 2, ¡SEGUIMOS!

¡EMPEZAMOS!

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS A LAS FAMILIAS

¡Gracias por vuestra asistencia, familias! El alumnado estaba deseando contar sus proyectos, y creo que ha quedado muy chulo. Os dejo unas fotillos del evento:

¡FORNITE!

Como parte de las actividades prepradas para la semana cultural se han llevado a cabo unos campeonatos de un juego creado por el equipo de EF al que han llamado Fornite. Se trata de un juego competitivo por equipos en el que hay una serie de proyectiles, de defensas y mucha, mucha acción. COmo muestra un botón: el inicio del primer encuentro entre 4ºA y 4ºB:

FIN DE CURSO EN HOGWAR

¡Bienvenidos a la emocionante experiencia en la Escuela de Magia y Hechicería de Hoggarts! Preparaos para sumergiros en el fascinante mundo de la brujería y la hechicería mientras ponéis a prueba vuestros conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del curso. En esta aventura única, os convertiréis en auténticos magos y brujas, enfrentándose a un enigma que solo podrán resolver usando su astucia, lógica y trabajo en equipo.

Ha llegado el momento de demostrar que sabéis manejar los conjuros y las enseñanzas que habéis adquirido en las aulas de Hoggarts. A lo largo de esta emocionante travesía, os enfrentaréis a desafíos que pondrán a prueba vuestro conocimiento en pociones, runas ancestrales, criaturas mágicas y hechizos fundamentales. Solo aquellos que utilicen sus habilidades mágicas y su capacidad para trabajar en equipo podrán avanzar y resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.

¡Preparaos para un emocionante viaje lleno de aprendizaje, diversión y magia en Hoggarts! El destino del mundo mágico está en vuestras manos y solo resolviendo cada desafío podréis devolver la armonía y el equilibrio a la escuela. ¡Que comience la mágica aventura!

INICIA EL CURSO HACIENDO CLIC AQUÍ

 

CEREMONIA DEL SOMBRERO SELECCIONADOR