Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuevos proyectos eTwinning

Este curso 2018-1019 vamos a participar en tres proyectos eTwinning.

proyectos europeos

School year around Europe que realizaremos con otros 5 centros educativos: Finlandia, Francia, Italia, Turquía y Polonia. Será en inglés, durará todo el curso escolar y tratará de poner en contacto culturas diferentes y trabajar en equipo con otros niños y niñas europeos. 

VISITA EL TWINSPACE DEL PROYECTO

etwinning2019

El segundo proyecto será en español. Se titula Cada persona puede marcar la diferencia, y vamos a trabajar con un colegio italiano de Secundaria y el IES Els Ports de Morella, Castellón. Vamos a abordar un asunto tan importante como la intolerancia, el racismo y la xenofobia y aprenderemos a partir de las lecciones que podemos aprender del Holocausto para llevarlo a nuestro día a día, donde el acoso escolar, la discriminación o los delitos de odio están presentes en nuestra sociedad. 

VISITA EL TWINSPACE DEL PROYECTO

Cada persona puede marcar la diferencia


Un tercer proyecto será el que llevarán a cabo los alumnos de 6ºB junto a su tutora, Rosa Mateos. Si titula "Amigos Eurocómicos" y su socio es la Scuola di Secondaria di Monte di San Pietrangeli, Italia.  Trabajaremos las competencias comunicativas en español de manera multidisciplinar a partir de la creación de cómics. 

Este proyecto ha recibido en julio de 2019 dos sellos de Calidad Nacional, uno para cada uno de los docentes españoles participantes. Puedes ver más información en el Twinspace. 

                    VISITA EL TWINSPACE DEL PROYECTO

proyecto eTwinning