Saltar al contenido

reconocimientos 2018 reconocimientos 2018

Reconocimiento eTwinning

El jueves 22 de febrero tuvo lugar en el IES Beatriz Galindo, en Madrid, la II Edición de la Jornada de Reconocimiento a los Sellos de Calidad Nacional y Europeo en los proyectos de colaboración escolar eTwinning.  

Se trata de una jornada  que desde el curso pasado convoca la Comunidad de Madrid, a través de la Red de Formación Madrid y el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, para reconocer el trabajo de docentes, alumnos/as, familias y centros educativos en los proyectos eTwinning que han logrado algún Sello de Calidad, sea Nacional o Europeo. 

En esta ocasión, recibimos el Diploma de la mano de Vicente Alcañiz,  Subdirector General de Formación del Profesorado y Dña. María Ángeles Heras, jefe de servicio de esa misma Subdirección. Unos Diplomas que ya se exponen en el vestíbulo de entrada de nuestro centro escolar. 

Aquí podéis leer cómo se desarrolló la jornada que fue muy emotiva y en la que estuve acompañado de Alejandro Colomo, un exalumno, participante activo en el proyecto premiado, "Aprendemos Jugando", que recogió el Diploma en nombre de todo el grupo participante. 

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

reconocimiento eTwinning

Además, este otoño el colegio ha recibido el SELLO CENTRO eTWINNING, que viene a premiar toda la labor del colegio desde que comenzó su participación en el programa de colaboración europeo (2005). Han sido 13 años en los que hemos participado en muchos proyectos con socios de múltiples países europeos que han sido reconocidos con Sellos de Calidad tanto a nivel Nacional como Internacional. El año 2014 logramos el Premio Europeo en la categoría de la promoción del español. También, el centro ha sido reconocido como Centro Magistral por la entidad Acción Magistral por sus proyectos colaborativos.  Solo 10 centros en la Comunidad de Madrid, incluyendo colegios e Institutos, han logrado este sello, 94 en toda España. 

centro etwinning

(más información en pestaña eTwinning)